lunes, 23 de marzo de 2015



Uttertomb
"Necrocentrism"
Apocalyptic Prods. - 2012


Este álbum fue lanzado hace prácticamente tres años, desconozco si quedan copias ya que se esparcieron solamente 500 en el underground y desde ese momento Uttertomb dio que hablar por lo intenso de sus creaciones.
"Necrocentrism" incluye un Instrumental más cuatro temas de pestilente Death Metal en la vena de Incantation, por lo denso en algunas de sus descomposiciones, también existen ciertos tintes a grupos Lie In Ruins sobretodo en las vociferaciones y Dead Congregation en las partes más bestiales.
El sonido de ultratumba es lo que predomina en este Lp editado por Apocalyptic Prods. y a pesar de las influencias esta joven agrupación logra impregnar un nauseabundo toque personal a cada track evitando caer en la copia descarada a otras entregas ya exhumadas.
Resulta muy difícil escoger un par de temas como los puntos más altos, este trabajo es redondo de principio a fin debido a que cada tema ofrece algo distinto y único, esto da como resultado un excelente disco.
Altamente recomendable, aprovechamos de contarles que este cuarteto también tiene un Split junto a los bestiales Death Vomit titulado "Coagulation of Pest" expulsado en formato tape durante el 2013 ab.

Por Corpse.


Set List

1. Venomous Flesh Rain (Instrumental)
2. Ascension Ritual
3. Choking Casket
4. Swallowed by Graves
5. Necrological Fascination

Line Up

RM : Bajo
AV : Batería
SS : Voces y Guitarras
JG : Guitarras


No hay comentarios:

Publicar un comentario