lunes, 9 de marzo de 2015


Hexen Hammer
"Siete Plagas"
Independiente - 2014.

Segundo demo de Hexen Hammer, cuarteto que se encuentra activo desde el año 2011 y que esta conformado por: Vomit Injector en batería, Somali en guitarras, Goat Masturbator voces y bajo, además de Foley en guitarras.
Lo ofrendado en este y su anterior demo es un Blackened Speed Thrash Metal, con mucha vibra Sudamericana, en ciertos pasajes recuerda a Hellpack y algo de Midnight.
Interesante los tres tracks que vienen en "Siete Plagas" ya que si bien su estilo esta bien definido se dan tiempo de jugar con otras vertientes del Metal en los riffs y percusiones llegando a sonar incluso un poco Heavy Metal en el tema que da nombre a esta entrega.
Los otros dos cortes que buscan infectar tus oídos son: "Santo Bastardo" y "Nos Comeremos a tus niños" tienen una velocidad endemoniada, allí se puede apreciar más su vena Speed Thrash Metal con solos de guitarra muy bien ejecutados y que mantienen la esencia del Metal de viejo cuño.
Buen adelanto, quizás la voz podría mejor un poco pero en aspectos generales es un demo que sirve de carta de presentación; acá la idea es clara: mezclar bestialidad con algo de técnica y verdadera pasión por el Metal.

Por Corpse.

Set List

1. Santo bastardo  
2. Siete plagas  
3. Nos comeremos a sus niños

Line Up

Vomit Injector: Batería
Somali: Guitarras
Goat Masturbator: Voces y Bajo
Foley: Guitarras



No hay comentarios:

Publicar un comentario