sábado, 21 de marzo de 2015


Trimegisto
"Lustful Filth Bearer"
Independiente - 2014.

Adelanto de lo que será la próxima entrega de esta excelente banda de Death Metal, que en la actualidad esta conformada por miembros que tienen participación en otras hordas como Dominus Xul, Inanna y Coffin Curse más el ex guitarrista de Perpetuum que ingreso hace un tiempo atrás (no participo en la grabación de este avance).
Compuesto por tres tremas (dos oscuras creaciones y un tema perteneciente a la placa del 2008)todos mantienen esa oscura vibra del Death Metal de viejo cuño realizado por Immolation, el viejo Morbid Angel, los demos de Dominus Xul ("The Occult Lords of Torment"), algo de Hate Eternal, Inanna e incluso Gorefest ("Horrors in a Retarded Mind").
Trimegisto ha ido madurando y mejorando, le favorece mucho tener entre sus filas músicos que entienden el concepto del Death Metal y unen sus fuerzas para realizar composiciones que tengan un fondo y un peso más allá de sólo imprimir brutalidad; tanto en "Lustful Filth Bearer" como en "Ogre of Arrogance" hay riffs, solos, percusiones y vociferaciones llenos de técnica, velocidad y partes más densas que te llevan hacia la oscuridad. "Never Christ - Always Dead" sirve para demostrar que la banda es contundente, que su buen sónido traspasa las barreras del estudio y que aquella vehemencia que entregan sus discos ese apreciable en vivo y en directo.
Estos dos nuevas manifestaciones auguran una tercera placa llena de matices y de Death Metal de primer nivel. Atentos, lo nuevo de Trimegisto una vez más aplastara cráneos.

Por Corpse.


Set List


1. Lustful Filth Bearer
2. Ogre of Arrogance
3. Never Christ - Always Dead (live)

Line Up

Max Neira:Bajo
Claudio Salinas: Voces y Guitarras
Felipe Zará: Batería
Rodrigo Tuteleers: Guitarras (Músico de Sesión)

https://soundcloud.com/trimegisto-2/trimegisto-lustful-filth-bearer-promo-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario