sábado, 31 de enero de 2015


Caceria
"Vencer o Morir "
Kulto Al Metal - 2012.

Editado y esparcido por el underground por el sello chileno Kulto al Metal en formato tape limitado a 200 copias, "Vencer o Morir" fue el tercer demo de los guaraníes Caceria banda en la cual militan algunos miembros de Violent Attack.
A pesar de que han pasado prácticamente tres años de este ataque bélico contra huestes cristianas, siempre es bueno retroceder un poco en el tiempo para desempolvar buenos trabajos y en ese sentido este demo en particular tiene una buena dosis de Thrash Metal con ese sonido sudamericano lleno de violencia y odiosidad, el otro punto positivo es que un par de tracks si bien se repiten es porque están sus versiones en estudio y en vivo, lo cual te permite saber que tal es la performance de Caceria en directo.
Con una interpretación musical simple, sin tanta técnica de por medio y buscando más bien efectividad que sonidos elaborados lo que ejecutan recuerda a hordas como Violator, Quimera y Massive Power.
Por intensidad los dos temas que más me agradaron fueron: "Ataque Frontal del metal" y "Satanico Pacto del Rock"; aunque el demo es interesante en su totalidad.
El Metal Paraguayo tiene varios exponentes destacados como por ejemplo: Ekron Cult, Evil Force, Violent Attack, The Force Caligula, a los cuales por supuesto sumamos a la banda reseñada.

Por Corpse.

Set List

1. Ataque Frontal del metal I
2. Ataque Frontal del metal II
3. Boqueron I
4. Boqueron II
5. Kurupayty
6. Alcohol
7. Perversion Sexual
8. El Antidios
9. Satanico Pacto del Rock

Line Up


Devastator: Bajo y Voz
Matias EvilFist: Batería
Sandrink: Guitarras



No hay comentarios:

Publicar un comentario