martes, 20 de enero de 2015


Worship Death
"Promo MMXV"
Independiente - 2015.


Primer manifiesto de esta agrupación que hace sus primeras armas en el underground Chileno, este engendro se formo durante junio del 2014 y actualmente es un trio conformado por Patrick: voces y guitarras (del blog Into The Cementery), F666: voces y bajo (Anticristo y miembro del staff de Apocalyptic Zine) y Cursed en batería.
Las influencias de esta agrupación son una mezcla de las corrientes Suecas y Norteamericanas del Death Metal de viejo cuño, alejado de sonidos modernos tan recurrentes en estos tiempos; si tenemos que mencionar alguna influencia: Carbonized, Nirvana 2002, Afflicted ("Wander Land") y algo de Autopsy ("Severed Survival").
Este promo contiene dos temas: "Morbid Fascination To Death" y "They Bring Chaos and Death": ambas oscuras creaciones tienen ese toque antiguo por como suenan las guitarras y el bajo; el trabajo de Patrick en vociferaciones esta muy ligado a lo que realizaban los frontman a finales de los ochentas y principios de los noventas, es decir un poco alejado de los gutural y más cercano a una voz más "carrasposa".
La grabación y mezcla de "Promo MMXV" estuvo a cargo de B.Nekroskull (Vocalista y guitarrista de Putrid Evocation) hay que destacar que consiguió una excelente producción en todas sus lineas, esto suena Old School lo que una vez más demuestra que para mantener la esencia del underground no es necesario tocar mal o sonar pésimo.
Según leí por ahí la banda este año debería dejar plasmado su primer Ep durante los próximos meses así que atentos a lo que esta fraguando Worship Death; quienes quizás no ofrecen algo nuevo pero si es efectivo.
Para obtener mayor información sobre esta horda escriban a: worship.death.metal@gmail.com


Por Corpse.

Set List:

1. Morbid Fascination To Death
2. They Bring Chaos and Death

Line Up:

Patrick: Guitarra/ voces.
F666: Bajo/ voces
Cursed: Batería


https://worshipdeathmetal.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario