miércoles, 25 de febrero de 2015


Sardonic Impious
"Obscuridade Eterna"
Myservm Records - 2012.

Impío y violento adelanto (en aquel entonces) de su primer larga duración; este promo de dos temas llego a mis manos el año 2013 y lo realizado por Sardonic Impious va en la oscura vibra del Black Metal sueco, por ende la comparación natural es con Dark Funeral, Dissection y Marduk, aunque también me recordó lo realizado por los Rancaguinos Dies Irae.
Ambos cortes de este advance son vehementes, violentos y rescatan aquellos elementos del Metal Negro, la voz de Lord Impío tiene un timbre similar al de Jon Nödtveidt (Dissection). Los riffs y las composiciones tienen ese sello Sueco, eso es innegable y eso le da un toque más melódico sin caer en algo muy elaborado, por ende esta agrupación no cae en lo que algunos bautizaron como Melodic Black Metal.
No he podido escuchar más temas de Sardonic Impious como para poder crear una idea más clara; sin embargo con lo demostrado en este promo se ve que la banda tiene un futuro que los hará tener una oscura y larga procesión por el Underground, buena demostración de su arte.

Por Corpse.

Set List

1. Obscuridade Eterna
2. O Mestre das Ciências Malditas

Line Up

Dark: Batería
Blasphemer:Guitarra
Lord Impio: Voces
Sardon: Guitarra
Sadistic Emperor: Bajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario