lunes, 9 de febrero de 2015


Narbeleth
"A Hatred Manifesto"
Folter Records - 2014.


Desde una tierra cuya escena es totalmente desconocida para mi llega esta One Man Band, de la cual su único ente es Dakkar, quien bajo el nombre de Narbeleth expulsa el 2014 a.b. su segundo larga duración titulado "A Hatred Manifesto".
Mezclando las dos corrientes más respetadas del Black Metal (Sueca y Noruega) lo siniestro, despiadado  y lúgubre de Mayhem en sus inicios, algo de Urgehal, Dissection y un pasaje épico con ciertas reminiscencias de Borknagar y Vintersorg en el track número cinco).
El Metal Negro que ejecuta este Cubano matiza muy bien los tiempos veloces con otros un poco más lentos, no suena plano para nada pero mantiene la vibra oscura de las agrupaciones antes mencionadas (exceptuando a la banda de Andreas Hedlund).
El disco tiene una duración media hora y de el destaco los siguientes temas: "Breathing a Wind of Hatred", "Land of the Heathen" y "Nihilistic Propaganda".
Interesante trabajo, un disco que sin romper muchos esquemas logra captar la atención debido a lo intenso y caótico de su contenido...recomendado para quienes buscan sonidos oscuros.


Set list

1. Total Isolation  
2. Breathing a Wind of Hatred  
3. Fuck Off!
4. Rotten to the Core  
5. Land of the Heathen  
6. Posercorpse
7. Nihilistic Propaganda  
8. Nyx (Urgehal cover)  

Line Up

Dakkar : Voces y todos los instrumentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario