martes, 24 de febrero de 2015


Caronte
"Magnetic Remains Presence Of Suffering After Death"
Australynorth - 2009.

Dentro de las hordas que me sorprendieron hace unos años atrás se encontraba el cuarteto llamado Caronte, este ya extinto proyecto conformado por miembros de la banda Black Metal Adkan expulso un Ep durante el 2009 a.b. bajo el también desaparecido sello Australynorth y que actualmente esparce la peste con el nombre de Cai Cai Vilu Zine.
La banda define su música como Brutal Tartarian Death Metal, el cual mezcla densidad en algunos pasajes con la bestialidad tan arraigada en este estilo; lo expuesto por esta agrupación guarda cierta similitud con lo efectuado por Inanna por los riffs y las percusiones.
Esta placa contiene un total de ocho temas, de los cuales uno es un excelente instrumental titulado "Ashes (Part I)",  otro track que vale la pena mencionar es "My Flesh" que logra plasmar lo que buscaba la banda, es decir entregar un disco lleno de cambios de ritmo para evitar caer solo en la barbarie y la vehemencia del género.
Desgraciadamente Caronte no siguió, con lo demostrado en el Ep lanzado hace ya bastantes años dejaban una grata impresión, quedo la sensación de que la consagración a nivel nacional e internacional era sólo cuestión de tiempo.

Por Corpse.

Pd: No hay registros de audio para poder compartir, desconozco si quedan copias disponibles del Cd o de la reedición en formato Tape.


Set List

1. My Flesh  
2. Magnetic Remains  
3. Suffering  
4. Generator of Hate  
5. Psichophony from Tartaro  
6. Ashes (Part I)  
7. From My Entrails (Ashes Part II)  
8. Without Smell  

Line Up

Ordog V: Bajo y Voces
Aeon Kaamos: Batería
Drethgor: Guitarras
Frymost: Guitarras


No hay comentarios:

Publicar un comentario