miércoles, 18 de marzo de 2020



Sublevación Postmortem
"Iwia" 
Dark Art Lugubrem - 2017.

El sello peruano Dark Art Lugubrem nos hace entrega de algunas de sus ediciones para ser revisadas, por supuesto agradecemos el material y partiremos con el disco de los Ecuatorianos Sublevación Postmortem bautizado con el nombre de "Iwia".
Si bien mis gustos musicales están ligados al Metal más antiguo, siempre es bueno conocer nuevas propuestas; en ese sentido lo ejecutado por este quinteto se podría encasillar o clasificar como un Melodic Death Metal con matices Deathcore y en ello hay ciertas similitudes con bandas como The Black Dahlia Murder.
Los ritmos a pesar de tener un toque más melódico no dejan de tener una tendencia más brutal, eso es apreciable en "Herido de Muerte" corte que en sus riffs hacen recordar el sonido germinado en Gotemburgo y que, por supuesto se mezclan con sonidos más modernos. Sin lugar a dudas mi canción favorita de este debut es "PMP" debido a que cuenta con pasajes de velocidad despiadada.
El bonus track titulado "Macabro Hallazgo" se mantiene en la línea del resto de canciones que componen el trabajo que fue grabado en Umbral X Studio.
Una buena placa debido a que existe una idea clara y una ejecución más que correcta...recomendado para quienes deseen explorar sonidos más actuales del metal sudamericano.

Por Corpse.



SetList


1. Kuankus (Intro)  
2. Herido de muerte  
3. Sádico funeral  
4. PMP  
5. Sentenciado  
6. La fragua de Vulcano  
7. Terror en primavera  
8. Iwia  
9. Macabro hallazgo 


Line Up

Franklin Chamba : Primera Guitarra.
Edmundo Samaniego : Batería.
Jorge Betancourt : Voces.
Luis Samaniego : Guitarra Ritmica.
Nixon Castillo : Bajo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario