jueves, 19 de marzo de 2020




Bleak Flesh
"...and Save Us from Silence"
Independiente - 2019.

Hace un tiempo atrás llegó a nuestro comando central este trabajo, a Bleak Flesh los conocí hace un par de años y, si bien les perdí la pista durante un tiempo "...and Save Us from Silence"  fue una excelente forma de retomar a los formados en el año 2009.
Los avances e información que nos iban proporcionando hacían presagiar que nos entregarían un disco de alta gama y fue así, dentro de los datos que no puedo dejar de mencionar: Marco Pitruzzella  (ex- Six Feet Under) sería el encargado de las percusiones, es decir llegaría a impregnarle aún más bestialidad a lo ejecutado por Enrique, Matias y Ngen.
Con una propuesta que recuerda a The Ritual Aura y Rivers Of Nihil, el cuarteto nacional derrocha técnica al momento de la ejecución de un Death Metal que a ratos se torna algo progresivo. 
Los puntos más altos de una producción “From Colonies to Elysium”, “In Motion Emptiness”, el instrumental “Capriccio in G Minor” y la bestial “The Curse of Sight”.
Sin lugar a dudas uno de los buenos trabajos que salieron el año pasado, en 9 composiciones la agrupación logra mezclar el Death Metal con elementos progresivos sin perder la esencia del genero, es decir, la brutalidad y vertiginosidad...Felicitaciones!!!

Por Corpse.

Set List


1. From Colonies to Elysium
2. Eyeless Bodiless
3. Vortex Rapture
4. In Motion Emptiness
5. ...and Save Us from Silence
6. Capriccio in G Minor, HWV 483
7. The Curse of Sight
8. Avizor
9. Unique Cosmic Inaccuracy


Line Up


Enrique Carvajal: Bajo
Matias Quiroz: Guitarras y arreglos sinfonicos
Ngen Kerruff: Voces
Marco Pitruzzella: Batería






No hay comentarios:

Publicar un comentario