jueves, 2 de abril de 2015


Pilsen Death
"Necro Demo"
Independiente - 2015.

Thrash con pinceladas crossover es lo que hay por doquier en "Necro Demo" de los nacionales Pilsen Death, esta banda recuerda mucho a D.R.I., Akramen, Chakalisimos Del Ritmo y a Anthrax.
El álbum es dinámico, no da respiro en ningún minuto y fue un acierto utilizar como Intro "Re-Animator" ya que calza muy bien con el concepto que mezcla lo Gore con un poco de humor tal como lo hace Dorso (siendo estilos distintos) en algunas de sus letras.
Para ser un demo cuenta con un buen sonido, nos agrado bastante que el sonido del bajo no pase desapercibido como ocurre en algunas placas, los riffs como los solos suenan bastante violentos y vertiginosos; en cuanto a la interpretación vocal es muy buena porque más que un canto es un verdadero escupitajo en el rostro y se nota el ímpetu al momento de entregar el mensaje.
Destacamos el tema "Necro Perro" ya que todo partió cuando en un carrete se escribió aquella letra que hoy es algo más concreto; otro tema muy bien logrado es "Rito del Sepulturero" donde se capta el poderío de Pilsen Death en vivo.
Una demo que cumple a cabalidad su función, como carta de presentación es excelente...un disco no apto para tontos graves.

Por Corpse.

Set List

1. Re-Animator
2. Tachuela Gore
3. Necro Perro
4. Gusano Vampirotrón
5. Longanizas Sodomitas
6. Rito del Sepulturero

Line Up

George: Voz, Bajo
Willy: Guitarras, Coros
Pablo: Guitarras
Peter: Batería



No hay comentarios:

Publicar un comentario