viernes, 3 de abril de 2015


Dekapited
"Nacidos del Odio"
Suicide Records - 2015.

Definitivamente el Thrash Metal en Chile esta encumbrándose como un género con una gran cantidad de exponentes, pero por sobretodo como la rama del Metal que se esta destacando en Sudamérica gracias a sendas producciones y Dekapited no quiso quedarse atrás, por ende se ve reflejado al escuchar "Nacidos del Odio" que hubo un serio, arduo y  honesto trabajo.
Ocho himnos llenos de violencia, odio y actitud; un certero latigazo en la espalda del sucio político y del asqueroso impostor; las influencias sin dudas están centradas en el Metal incubado en los ochentas: Slayer, Attomica, Exodus, Evildead, Razor y Exumer.
En comparación a su anterior entrega o Ep (sin tomar en consideración el Split con Terrordome) encontré más bestial la propuesta de Dekapited más veloz y mejor elaborada.
"Nacidos del Odio" se convierte en un tornado de destrucción con himnos interpretados rabiosamente que devasta todo a su paso durante los poco más de 28 minutos que tiene de duración.
No daré temas a destacar porque en este álbum no hay puntos bajos, desde ya se perfila como el mejor o uno de los mejores discos del año 2015.
El lanzamiento oficial se efectuará durante el ritual Thrash Metal Mayhem, oportunidad en la cual compartirán escenario con Whipstriker, Farscape (ambos de Brasil) más los nacionales: Communion, Hellraider, Chaotic Bastard, Mental Devastation, Evil Madness y Houndz Of Hate el próximo 16 de Mayo en el Arena Recoleta.

Por Corpse. 
Set List 

1. Nacidos del odio  
2. Estúpida nación  
3. Tormento y miseria  
4. Anticristo  
5. Falsas caras (esperando a la muerte)  
6. Muerte  
7. Cabezas vacías  
8. Pacto negro

Line Up

Alonso Amigo: Bajo
Raul Guevara:Batería
Camilo Pierattini:Guitarras
Ignacio Norambuena:Voces y Guitarras



No hay comentarios:

Publicar un comentario