miércoles, 6 de mayo de 2015


Zero Tolerance
"Abismal"
Independiente - 2014.

Hace un tiempo atrás Pablo nos hizo llegar el primer disco de su agrupación llamada Zero Tolerance y como siempre es interesante promover nuevas bandas y especialmente revisar nuevos trabajos hoy dejamos nuestra reseña de "Abismal".
Las influencias que hay en esta placa son varias y no se encasillan en un sólo estilo, por lo tanto cuesta un poco encontrar el hilo; sin embargo con algunos riffs se encuentra ese groove de Pantera, sonidos más Deathcore como los de The Black Dahlia Murder y algunos pasajes más clásicos de Death y Exodus en las partes más cercanas al Thrash Metal.
Como lo expresamos en el párrafo anterior el que en los cortes que componen este disco gestionado de manera independiente sean variadas hace de el una placa entretenida de escuchar; hay una mezcla de Death/Thrash Metal más que interesante con un sonido moderno y bien logrado.
Dentro de los temas a destacar se encuentran: "Intro" un instrumental interesante que da pie para que los miembros de la banda demuestren su habilidad; "Zero Tolerancia" es un tema Death/Thrash Metal de principio a fin que incluso recuerda a Torturer. "Ahogando El Tormento" tiene una onda más moderna y suena a Death Metal Melódico.
Más que realizar criticas en esta oportunidad realizaremos ciertas recomendaciones y una de ellas es dar un poco más de potencia a la voz, si bien se adecua al estilo falta un poco más de fuerza en ciertos pasajes. En lineas generales un trabajo que a pesar de autogestionado cuenta con un excelente sonido y eso es digno de alabar, esperamos que muchos se den el tiempo de escuchar una placa que según tengo entendido será re editada por un sello internacional WP-Record que es Chileno-Colombiano.

Por Corpse.

Set List:

1. Intro
2. Cataclismo
3. Falso Creador
4. Zero Tolerancia
5. Agonia
6. Ahogando El Tormento
7. Colision
8. Morfina Inmaterial
9. Esclavos Del Poder
10. Abismal

Line Up

Diego Jorquera:Bajo
Pablo Lopez:Batería
Jorge Zavala:Guitarras
Pablo Torres:Voces


No hay comentarios:

Publicar un comentario