lunes, 20 de julio de 2015


Necrodemon
"In The Ecstasy Of Fire"
Perro Jesús - 2015.

Luego de años de silencio la banda Ariqueña que en los lejanos noventas compartió escenario con Kreator desde el 2012 hasta estos oscuros días se ha mantenido activa entregando trabajos de gran calibre como "Regions of the Non Divine" y su última placa titulada "In The Ecstasy Of Fire".
Grabado en Torture Chamber Studios y enviado ha la cuna del Death Metal Melódico para que fuese mezclado por Fredrik Nordström el hombre detrás del sonido de obras póstumas como "Slaughter of the Soul" este trabajo emerge como uno de los mejores discos salidos en el último tiempo.
En esta placa abundan los riffs, los solos, las percusiones y vociferaciones con esta melódica vibra proveniente de Gotemburgo y si bien en ocasiones evitar las comparaciones se hace inevitable a favor de Necrodemon juega que su propuesta cuenta con una ejecución a gran nivel en todo sentido, desde el sonido del disco hasta su misma presentación.
Pedir originalidad hoy en día es prácticamente imposible, lo vimos con el disco de Gruesome que es un verdadero tributo a la primeros años de Death y bueno en este caso sucede lo mismo con "In The Ecstasy Of Fire" que trae a la palestra los años dorados del Metal Sueco.
Espero que no sólo en nuestro país se valore esta entrega, que este gran álbum traspase las fronteras y que a pesar de que suene a Swedish Melodic Death Metal la gente sepa que desde Chile también salen producciones de gran calidad y eso queda demostrado en cortes como: "…And We Came From The North", "Dominate Us All" y "Eater Of Gods".
Disco recomendado para fans del antiguo In Flames, Dark Tranquility, Ablaze My Sorrow y todas aquellas clásicas hordas provenientes de Suecia.

Por Corpse.


Set List:

1. …And We Came From The North (Instrumental)
2. The Sweet Revenge Of The Non Human Race
3. Dominate Us All
4. The Nameless City
5. Red Carnage
6. Eater Of Gods
7. Invocation Of The Unlight
8. In The Ecstasy Of Fire
9. The Fall Of Men (Lazaroh)

Line Up:

Cristian Gallegos: Voz
Ricardo Gallegos: Guitarra
Mario Torres: Batería
Rod Vel: Bajo
Ignacio Espindola:Guitarra



No hay comentarios:

Publicar un comentario